ORIGEN

Nuria Aymerich nace en Barcelona en 1983 como una firma de moda especializada en el género de punto. Sus primeras colecciones se componen de prendas confeccionadas en diferentes técnicas de punto jugando con la combinación del color . Diseños pensados para una mujer que busca la calidad en los tejidos y la originalidad en el diseño.

ESENCIA

Para construir las colecciones de Nuria Aymerich, buscamos la inspiración texturas, tejidos ,colores y formas presentes en referentes artísticos, en periodos  históricos, en viajes, en el cine y  en elementos de la naturaleza.
 
Nos identificamos con mujeres que sueñan , que valoran los detalles, que disfrutan de la gente y en definitiva son felices a su manera.

MATERIALES

La confección de las colecciones Nuria Aymerich se realiza  con materiales de calidad en punto, seda, en telas plisadas y encajes,  con el trabajo artesanal de bordados y fornituras.

ILUSIÓN

Cada temporada se crea una nueva ilusión , un nuevo inicio, un nuevo proyecto, con el objetivo de  crear prendas  que hagan soñar.

Bienvenidos.


X

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.