Quiénes somos

Nuria Aymerich tiene sus orígenes en Barcelona hace dos décadas cuando sus impulsores deciden dar forma a un nuevo proyecto empresarial. Crear una línea de ropa de mujer especializada en fiesta y también de día pero con una nota de sofisticación bajo el nombre Nuria Aymerich.

En el año 2002, la empresa decide ampliar su actividad y plasmar su propio estilo en una nueva línea infantil, Pif by Nuria Aymerich, pensada para niñas.

Temporada tras temporada, las dos líneas se distinguen por un estilo fácilmente reconocible, con un marcado acento moderno y elitista. Las colecciones se componen de prendas exclusivas e innovadoras, ya sea de punto, tejano, plisados, etc. Muchas de sus colecciones destilan un estilo hippy chic.

Tras haber consolidado sus dos marcas en España, con tres tiendas en Barcelona, la compañía busca repetir el éxito en el mercado internacional.


X

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.